miércoles, 9 de junio de 2010

Mujer



Mujer (Óleo sobre lienzo)

5 comentarios:

  1. No tengo palabras para tu trabajo , sólo decirte que me emociona sobremanera.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este cuadro; representa una parte de la realidad de China.
    Enhorabuena por tu pintura.
    Rosa B.

    ResponderEliminar
  4. Fabulous
    Work

    good
    sources
    of
    Inspiration

    ResponderEliminar
  5. Hoy, casualmente hablé con tu madre. A las dos nos gusta pintar y contándonos nuestos pinitos como pintoras aficionadas, me habló de tí. Inmediatamente al llegar a casa entro en tu página web y descubro desde mi humilde conocimiento, no solo la obra del pintor, que me ha impresionado por su realismo, sino un Universo de sensaciones que transmite. Algo que va más allá de la simple observación del oleo como obra artística impecablemente realizada. Para mí es tan o más importante lo que sugiere tu obra, en la que vas desgranando de manera diferente, con distintos motivos y personas la grandeza de la vida, del tiempo que fluye sin darnos cuenta y que parece que puede tocarse mirando por ejemplo "la era de la comunicación, "Hermanos". Esos silencios llenos de vida familiar, de calor humano que dan sentido a nuestra existencia, a una vida interior llena de matices que solo anida en el alma de personas excepcionales como tú."Cuatro años....."me ha impresionado, con solo su mirada, detrás de una reja, como exptectante ante un mundo que puede ser maravilloso, pero también lleno de otras cosas, personas, que no lo son tanto, pero que vale la pena asomarse a él para vivirlo cada minuto, haciendo de cada mañana un despertar diferente, porque no hay un solo día que sea igual a otro. Incluso "la morena", "mirada al mundo" me han parecido sencillamente un muestra más de tu inquietante sensibilidad para captar lo más sencillo, pero lo más bello y tierno, con todo lo que significan esos animales en nuestras vidas, porque tantos años fueron parte casi familiar de nuestros antepasados.

    No me cansaría de seguir hablándote de tu obra, en la medida en que humildemente puedo comprenderla, pero lo único que puedo decirte es que me ha llenado de sensaciones maravillosas. Gracias por ser como eres, sin conocerte.

    ResponderEliminar